Blogia
DIABLO 2 Lord Of Destruction

Formula para crear runas con el cubo horadrico

Aqui os pongo la formula para hacer runas con el cubo horadrico,e puesto las mas dificilitas,el resto son demasiado simples como para hacerlas con el cubo xDD

RUNAS:

3 runas del mismo tipo dan 1 del siguiente nivel.

3 El -> 1 Eld
3 Eld -> 1 Tir
3 Tir -> 1 Nef
3 Nef -> 1 Eth
3 Eth -> 1 Ith
3 Ith-> 1 Tal
3 Tal -> 1 Ral
3 Ral -> 1 Ort
3 Ort -> 1 Thul

Esta combinacion solo funciona hasta la Ort, para las demas runas son estas combinaciones:

3 Thul + 1 Topacio fragmentado = 1 Amn
3 Amn + 1 Ametista fragmentado = 1 Sol
3 Sol + 1 Zafiro fragmentado = 1 Shael
3 Shael + 1 Rubi fragmentado = 1 Dol

AVISO: Estas combinaciones k pongo ahora solo sirven para Pjs de 1 Jugador, Ladder y Battle Abierto.

3 Dol + 1 Esmeralda fragmentada = Hel
3 Hel + 1 Diamante fragmentado= Io
3 Io + 1 Topacio estropeado = Lum Rune
3 Lum + 1 Amatista estropeada = Ko
3 Ko + 1 Zafiro estropeado = Fal
3 Fal + 1 Rubi estropeado = Lem
3 Lem + 1 Esmeralda estropeada = Pul
2 Pul + 1 Diamante estropeado = Um
2 Um + 1 Topacio = Mal
2 Mal + 1 Amatista = Ist
2 Ist + 1 Zafiro = Gul
2 Gul + 1 Rubi = Vex
2 Vex + 1 Esmeralda = Ohm
2 Ohm + 1 Diamante = Lo
2 Lo + 1 Topacio sin defectos = Sur
2 Sur + 1 Amatista sin defectos= Ber
2 Ber + 1 Zafiro sin defectos= Jah
2 Jah + 1 Rubi sin defectos= Cham
2 Cham + 1 Esmeralda sin defectos= Zod

Espero que esto os haya servido de ayuda ;)

12 comentarios

tubieja -

es una mierda ygual que el ojete de tu mama

Julian -

Buena esas formulas, la verdad que me sirvieron cuidate vieja. Nos vemos.

MisterxD -

Si que se pueden crear formulas en la 1.07, pero casi no podras usar ninguna de esta lista puesto que todavia no habian salido muchos de los items, yo actualizaria a la 1.09 (puedes descargartela de cualquier sitio) y así podras usar todas las formulas que existen, incluida la del bug de las armas indestructibles (sox zod, y luego desengarzarla)
A todo esto, hacia muuuuuchisimo tiempo que no me pasaba por mi pagina, jajajaja, ahora que la veo es bastante cutre, a ver si algun día me pongo y hago una mejor de diablo 2, actualizando ahora al nuevo diablo 3
De mientras podeis pasaros por este otro que si que lo voy actualizando http://unxdentuvida.blogspot.com/

abel muñoz -

se pueden combinar las runas en la version 1.07... por que no puedo.. en el 1.10 podia hacerlo

TivixD -

MMMM bueno tienes que bajar una altualizacion en español para que puedas tener diablo en español incluso yo tambien lo tenia en engles pero baje una actualizacion que es 1.12 hay te la tira en español

pabloo -

hola, tengo unos problemas, yo juego con el diablo en ingles, me podria hacer las traducciones para las gemas? porque yo tengo chipped, flawless, flawed, perfect

gracias

pabloo -

holaa, me viene barbaro estas formulas, estoy muy agradecido, espero que me anden, tengo un barbaro ladder character con la version 1.11

juan -

plis el juego de diablo esta super pero a partir de la v1.10 es una huevada
el mejor q haya jugado es 1.07

Gonzalo -

Necesito ayuda
tengo las runas pero al poner 3 iguales en el cubo no se transforman
e probado con varias ELD TIR NEF pero no pasa nada

Claudio -

Gracias por la informacion, yo juego diablo y aun no me aprendo las formulas. Gracias^^

Samuel Klenin Bolaños Savetier -

muchas gracias por la informacion, porque me hacia mucha falta astapronto amigo

onlypro -

yo juegoal diabloy ombu es una mierdaaaaaaaaaaa
aguante alkon