Nigromante

Tal vez sea el personaje mas novedoso de la nueva entrega de Diablo, siendo un personaje que causa gran adiccion porque se pueden crear esbirros (esqueletos, golems, criaturas resucitadas) aunque eso si, su manejo se realiza de forma indirecta y no podemos darles ordenes como tal. Si a un buen regimiento de criaturas combinamos ademas las maldiciones que este incluye, como doncella de hierro, grifo de vida... podemos llegar a ser bastante peligrosos. Ademas cabe señalar las habilidades de veneno y hueso, algunas de ellas bastante buenas, como espiritu de hueso.
Estadísticas iniciales Estadísticas ganadas por nivel
Fuerza 15 Vida + 1.5
Destreza 25 Maná + 2
Vitalidad 15 Resistencia + 1
Energía 25
Estadísticas ganadas por cada punto a...
Vida 45 Vitalidad + 2 vida
Maná 25 + 1 resistencia
Resistencia 79 Energía + 2 maná
+ Pros - Contras
- Pocas veces te expones al daño fisico con este personaje, tus criaturas se ocuparan de todo.
- Es un personaje muy entretenido
- Si te creas un nigromante incondicional te durara, por norma general, mas que otro personaje.
- Te sera muy facil acabar con Duriel.
- Muchas maldiciones disponibles según el momento y el enemigo, lo que ayuda bastante. - Si lo verdaderamente te gusta es repartir mamporros a diestro y siniestro te aconsejo que pruebes otro personaje.
- Puede llegar a convertirse en un personaje aburrido, pues todo se reduce a resucitar criaturas para que luchen por ti, mientras que tu miras como lo hacen.
- Dificil de manejar: tienes que estar todo el rato pendientes de tus criaturas, resucitarlas... y puede llegar a mosquear.
- Su aspecto fisico lo dice todo XD.
- Lo pasaras mal en enfrentamientos con Baal y Diablo, pero que muy mal.
0 comentarios