Runas
Estas son las distintas clases de runas que encontrareis en el juego,con sus respectivas habilidades
EL 11 +50 Puntuación de Ataque
+1 al Radio de Luz +15 Defensa
+1 al Radio de Luz +15 Defensa
+1 al Radio de Luz
ELD11 +75% Daño a los Muertos Vivientes
+50 Puntuación de Ataque Muertos Vivientes 15% Drenaje de
Resistencia mas lento 7% Posibilidad de
Bloqueo Mayor
TIR 13 +2 Mana Tras Cada Muerte +2 Mana Tras Cada Muerte +2 Mana Tras Cada Muerte
NEF 13 El Objetivo Retrocede +30 Defensa Contra Misiles +30 Defensa Contra Misiles
ETH 15 -25% Defensa del Objetivo Regenerar Mana 15% Regenerar Mana 15%
ITH15 +9 al Daño Máximo 15% del Daño Infligido
Repercute en el Mana 15% del Daño Infligido
Repercute en el Mana
TAL 17 +75 Daño de Veneno
Durante 5 Segundos Resistencia al Veneno 30% Resistencia al Veneno 35%
RAL 19 Añade 5-30 De Daño de Fuego Resistencia al Fuego 30% Resistencia al Fuego 35%
ORT 21 Añade 1-50 Daño de Relámpago Resistencia a los Rayos 30% Resistencia a los Rayos 35%
THUL 23 Añade 3-14 de Daño de Frío
(Duración 3 Segundos) Resistencia al Frío 30% Resistencia al Frío 35%
AMW 25 7% Vida Robada por Impacto El Atacante Recibe
el Daño de 14 El Atacante Recibe
el Daño de 14
SOL 27 +9 al Daño Mínimo Daño Reducido en 7 Daño Reducido en 7
SHAEL 29 20% Velocidad de Ataque aumentada 20% Recuperación de
Impacto Más Rápida 20% Velocidad de
Bloqueo Mayor
DOL 31 El Impacto Hace que
el Monstruo Huya 25% Repostar Vida +7 Repostar Vida +7
HEL 33 Requisitos -20% Requisitos -15% Requisitos -15%
IO 35 +10 Vitalidad +10 Vitalidad +10 Vitalidad
LUM 37 +10 Energía +10 Energía +10 Energía
KO 39 +10 Destreza +10 Destreza +10 Destreza
FAL 41 +10 Fuerza +10 Fuerza +10 Fuerza
LEM 43 75% Oro Extra de los Monstruos 50% Oro Extra
de los Monstruos 50% Oro Extra
de los Monstruos
PUL 45 +75 Daño a los Demonios
+100 Puntuación de Ataque contra Demonios 30% Defensa Perfeccionada 30% Defensa Perfeccionada
UM 47 25% Posibilidad de Heridas Abiertas Todas las Resistencias +15 Todas las Resistencias +22
MAL 49 Evita la Curación del Monstruo Daño de Magia
Reducido en 7 Daño de Magia
Reducido en 7
IST 51 30% Más Posibilidades de
Conseguir un Objeto Mágico 25% Más Posibilidades de
Conseguir un Objeto Mágico 25% Más Posibilidades de
Conseguir un Objeto Mágico
GUL 53 20% Bonificación en el Ataque 5% a la Resistencia
Máxima al Veneno 5% a la Resistencia
Máxima al Veneno
VEX 55 7% Mana Robado por Impacto 5% a la Resistencia
Máxima al Fuego 5% a la Resistencia
Máxima al Fuego
OHM 57 +50% Daño Perfeccionado 5% a la Resistencia
Máxima al Frío 5% a la Resistencia
Máxima al Frío
LO 59 20% Posibilidad de Azote Mortal 5% a la Resistencia
Máxima a los Rayos 5% a la Resistencia
Máxima a los Rayos
SUR 61 El Impacto Ciega al Objetivo Aumenta el Mana Máximo 5% +50 Mana
BER 63 20% Posibilidad de Golpe Triturador Daño Reducido en 8% Daño Reducido en 8%
JAH 65 Ignora Defensa del Objetivo Aumenta la Vida Máxima 5% +50 Vida
CHAM 67 Congela al Objetivo No Puede Congelarse No Puede Congelarse
ZOD 69 Indestructible Indestructible Indestructible
EL 11 +50 Puntuación de Ataque
+1 al Radio de Luz +15 Defensa
+1 al Radio de Luz +15 Defensa
+1 al Radio de Luz
ELD11 +75% Daño a los Muertos Vivientes
+50 Puntuación de Ataque Muertos Vivientes 15% Drenaje de
Resistencia mas lento 7% Posibilidad de
Bloqueo Mayor
TIR 13 +2 Mana Tras Cada Muerte +2 Mana Tras Cada Muerte +2 Mana Tras Cada Muerte
NEF 13 El Objetivo Retrocede +30 Defensa Contra Misiles +30 Defensa Contra Misiles
ETH 15 -25% Defensa del Objetivo Regenerar Mana 15% Regenerar Mana 15%
ITH15 +9 al Daño Máximo 15% del Daño Infligido
Repercute en el Mana 15% del Daño Infligido
Repercute en el Mana
TAL 17 +75 Daño de Veneno
Durante 5 Segundos Resistencia al Veneno 30% Resistencia al Veneno 35%
RAL 19 Añade 5-30 De Daño de Fuego Resistencia al Fuego 30% Resistencia al Fuego 35%
ORT 21 Añade 1-50 Daño de Relámpago Resistencia a los Rayos 30% Resistencia a los Rayos 35%
THUL 23 Añade 3-14 de Daño de Frío
(Duración 3 Segundos) Resistencia al Frío 30% Resistencia al Frío 35%
AMW 25 7% Vida Robada por Impacto El Atacante Recibe
el Daño de 14 El Atacante Recibe
el Daño de 14
SOL 27 +9 al Daño Mínimo Daño Reducido en 7 Daño Reducido en 7
SHAEL 29 20% Velocidad de Ataque aumentada 20% Recuperación de
Impacto Más Rápida 20% Velocidad de
Bloqueo Mayor
DOL 31 El Impacto Hace que
el Monstruo Huya 25% Repostar Vida +7 Repostar Vida +7
HEL 33 Requisitos -20% Requisitos -15% Requisitos -15%
IO 35 +10 Vitalidad +10 Vitalidad +10 Vitalidad
LUM 37 +10 Energía +10 Energía +10 Energía
KO 39 +10 Destreza +10 Destreza +10 Destreza
FAL 41 +10 Fuerza +10 Fuerza +10 Fuerza
LEM 43 75% Oro Extra de los Monstruos 50% Oro Extra
de los Monstruos 50% Oro Extra
de los Monstruos
PUL 45 +75 Daño a los Demonios
+100 Puntuación de Ataque contra Demonios 30% Defensa Perfeccionada 30% Defensa Perfeccionada
UM 47 25% Posibilidad de Heridas Abiertas Todas las Resistencias +15 Todas las Resistencias +22
MAL 49 Evita la Curación del Monstruo Daño de Magia
Reducido en 7 Daño de Magia
Reducido en 7
IST 51 30% Más Posibilidades de
Conseguir un Objeto Mágico 25% Más Posibilidades de
Conseguir un Objeto Mágico 25% Más Posibilidades de
Conseguir un Objeto Mágico
GUL 53 20% Bonificación en el Ataque 5% a la Resistencia
Máxima al Veneno 5% a la Resistencia
Máxima al Veneno
VEX 55 7% Mana Robado por Impacto 5% a la Resistencia
Máxima al Fuego 5% a la Resistencia
Máxima al Fuego
OHM 57 +50% Daño Perfeccionado 5% a la Resistencia
Máxima al Frío 5% a la Resistencia
Máxima al Frío
LO 59 20% Posibilidad de Azote Mortal 5% a la Resistencia
Máxima a los Rayos 5% a la Resistencia
Máxima a los Rayos
SUR 61 El Impacto Ciega al Objetivo Aumenta el Mana Máximo 5% +50 Mana
BER 63 20% Posibilidad de Golpe Triturador Daño Reducido en 8% Daño Reducido en 8%
JAH 65 Ignora Defensa del Objetivo Aumenta la Vida Máxima 5% +50 Vida
CHAM 67 Congela al Objetivo No Puede Congelarse No Puede Congelarse
ZOD 69 Indestructible Indestructible Indestructible
0 comentarios