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DIABLO 2 Lord Of Destruction

Runas

Runewords

En fin,hacer cuadros con las imagenes,caracteristicas,etc de cada una de las palabras,etc seria muy dificil de hacer en un formato de pagina como este,pero podeis consultar cualquier tipo de palabra para un cierto objeto comentando este articulo,yo os contestare diciendoos las runas necesarias,el orden,las habilidades que da,etc (tambien os dire si da error sin vanesa ;) ) un saludo a todos/as

Palabras runicas

Las palabras rúnicas consisten en objetos engarzados en los que, siguiendo una fórmula específica, añadiremos runas en un orden determinado, de tal forma que obtendremos un objeto único con nuevas propiedades.
Reglas
1. Cuando haces una palabra rúnica, en el objeto resultante aparecen las propiedades de las runas que engarzas.
2. El objeto a engarzar debe tener el número exacto de huecos que se indica en la fórmula.
3. El objeto a engarzar debe ser el especificado en la fórmula.
4. El objeto a engarzar debe ser normal, sin propiedades mágicas. Los objetos de set o únicos con huecos NO sirven.
5. Las runas que engarces deben ser las que se indican, y no otras. Si te equivocas de fórmula o de orden, tendrás un objeto con las propiedades de las runas por separado, y no se convertirá en una palabra rúnica.
6. Las runas deben ser insertadas en el orden especificado.

Objetos en verde, sólo disponibles en la versión 1.10.

Última revisión: v. 1.10



Nombre Objeto Runas Propiedades
Promesa de los ancianos Escudos
3 huecos Ral + Ort + Tal +50% defensa mejorada
Resistencia al frío +43%
Resistencia al fuego +48%
Resistencia a los rayos +48%
Resistencia al veneno +48%
10% del daño repercute en el Maná

Negro Mazas/Martillos
3 huecos Thul + Io + Nef +120% daño mejorado
40% posibilidad de golpe machacador
+200 puntuación de ataque
Añade 3-14 daño de frío (duración del frío: 3 seg.)
+10 vitalidad
+19 daño de veneno durante 2 seg.
15% incrementada velocidad de ataque
El enemigo retrocede
Daño mágico reducido en 2
Nivel 4 Explosión de cadáveres (12 cargas)

Furia Armas cuerpo a cuerpo
3 huecos Jah + Gul + Eth +209% daño mejorado
40% incrementada velocidad de ataque
Evita la curación del monstruo
66% posibilidad de heridas abiertas
33% posibilidad golpe mortal
Ignora la defensa del enemigo
-20% defensa del enemigo
20% bonificación puntuación de ataque
6% Vida robada por impacto
+5 a Frenesí (Sólo bárbaro)

Trueno sagrado Cetros
4 huecos Eth + Ral + Ort + Tal +60% daño mejorado
-25% defensa del enemigo
Añade 5-30 daño de fuego
Añade 21-110 daño de relámpago
+75 daño de veneno durante 5 seg.
+10 al daño máximo
Resistencia a los rayos +60%
+5 a la resistencia máxima de rayos
+3 a Golpe Sagrado (Sólo Paladín)
Nivel 7 Rayos encadenados (60 cargas)

Honor Armas cuerpo a cuerpo
5 huecos Amn + El + Ith + Tir + Sol +160% Daño mejorado
+9 al daño mínimo
+9 al daño máximo
25% golpe mortal
+250 puntuación de ataque
+1 a todos los niveles de habilidad
7% Vida robada por impacto
Repostar Vida +10
+10 fuerza
+1 al radio de luz
+2 al Maná tras cada muerte

Gracia del rey Espadas/Cetros
3 huecos Amn + Ral + Thul +100% daño mejorado
+100% daño contra demonios
+100% daño contra muertos vivientes
Añade 5-30 daño de fuego
Añade 3-14 daño de frío (duración del frío: 3 seg.)
+150 puntuación de ataque
+100 puntuación de ataque contra demonios
+100 puntuación de ataque contra muertos vivientes
7% Vida robada por impacto

Hoja Bastones
2 huecos Tir + Ral Añade 5-30 daño de fuego
+3 a Hechizos de fuego
+3 a Saeta de fuego (Sólo Hechicera)
+3 a Infierno (Sólo Hechicera)
+3 a Calor (Sólo Hechicera)
+2 al Maná tras cada muerte
Resistencia al frío +33%

Corazón de león Armadura
3 huecos Hel + Lum + Fal +20% daño mejorado
Requerimientos -15%
+25 fuerza
+10 energía
+20 vitalidad
+15 destreza
+50 Vida
Todas las resistencias +30%

Popular Cascos
2 huecos Ort + Sol +1 a todos los niveles de habilidad
+10 energía
+2 al Maná tras cada muerte
Resistenia a los rayos +30%
Daño reducido en 7
+2 al radio de luz

Maldad Armas cuerpo a cuerpo
3 huecos Ith + El + Eth +33% daño mejorado
+9 al daño máximo
100% posibilidad de heridas abiertas
-25% defensa del enemigo
-100 defensa del monstruo por impacto
Evita la curación del monstruo
+50 puntuación de ataque
Drenar Vida -5

Memoria Bastones
4 huecos Lum + Io + Sol + Eth +3 a todos los niveles de habilidad de la hechicera
33% velocidad de lanzamiento mayor
Aumenta Maná máximo 20%
+3 a Escudo de energía (Sólo Hechicera)
+2 a Campo estático (Sólo Hechicera)
+10 energía
+10 vitalidad
+9 al daño mínimo
-25% defensa del enemigo
Daño mágico reducido en 7
+50% defensa mejorada

Nadir Cascos
2 huecos Nef + Tir +50% defensa mejorada
+10 defensa
+30 defensa contra misiles
Nivel 13 Capa de las sombras (9 cargas)
+2 al Maná tras cada muerte
+5 fuerza
-33% oro extra de los monstruos
-3 al radio de luz

Resplandor Cascos
3 huecos Nef + Sol + Ith 75% defensa mejorada
+30 defensa contra misiles
+10 energía
+10 vitalidad
15% daño repercute en el Maná
Daño mágico reducido en 3
+33 Maná
Daño reducido en 7
+5 radio de luz

Rima Escudos
2 huecos Shael + Eth 20% incrementada posibilidad de bloqueo
40% velocidad de bloqueo mayor
Todas las resistencias +25%
Regenerar Maná 15%
No puede ser congelado
50% oro extra de los monstruos
25% posibilidad de encontrar objetos mágicos

Silencio Armas
6 huecos Dol + Eld + Hel + Ist + Tir + Vex 200% daño mejorado
175% daño contra muertos vivientes
Requerimientos -20%
20% velocidad de ataque mayor
+50 puntuación de ataque contra muertos vivientes
+2 a todos los niveles de habilidad
Todas las resistencias +75%
20% recuperación tras impacto más rápida
11% Maná robado por impacto
El impacto hace que el monstruo huya 25%
El impacto ciega al objetivo
+2 al Maná tras cada muerte
30% posibilidad de encontrar objetos mágicos

Humo Armadura
2 huecos Nef + Lum +75% defens mejorada
+280 defensa contra misiles
Todas las resistencias +50%
20% recuperación tras impacto más rápida
Nivel 6 Debilitante (18 cargas)
+10 energía
-1 al radio de luz

Sigilo Armadura
2 huecos Tal + Eth Daño mágico reducido en 3
+6 destreza
+15 resistencia máxima
Resistencia al veneno +30%
Regenerar Maná 15%
25% Correr/andar más rápido
25% velocidad de lanzamiento mayor
25% recuperación tras impacto más rápida

Acero Espadas/Hachas/Mazas
2 huecos Tir + El 20% daño mejorado
+3 al daño mínimo
+3 al daño máximo
+50 puntuación de ataque
50% posibilidad heridas abiertas
25% velocidad de ataque mayor
+2 al Maná tras cada muerte
+1 al radio de luz

Fuerza Armas cuerpo a cuerpo
2 huecos Amn + Tir 35% daño mejorado
25% posibilidad golpe triturador
7% Vida robada por impacto
+2 al Maná tras cada muerte
+20 fuerza
+10 vitalidad

Veneno Armas
3 huecos Tal + Dol + Mal El impacto hace que el monstruo huya 25%
Evita la curación del monstruo
Ignora la defensa del objetivo
7% Maná robado por impacto
Nivel 15 Explosión venenosa (27 cargas)
Nivel 13 Veneno nova (11 cargas)
+273 daño de veneno durante 6 seg.

Riqueza Armadura
3 huecos Lem + Ko + Tir 300% oro extra de los monstruos
100% posibilidad de encontrar objetos mágicos
+2 al Maná tras cada muerte
+10 destreza

Blanco Vara
2 huecos Dol + Io El impacto hace que el monstruo huya 25%
+10 vitalidad
+3 a las habilidades de Veneno y hueso (Sólo Nigromante)
+3 a Armadura ósea (Sólo Nigromante)
+2 a Lanza ósea (Sólo Nigromante)
+4 a Dominio de esqueletos (Sólo Nigromante)
Daño mágico reducido en 4
20% velocidad de lanzamiento mayor
+13 Maná

Zephyr Armas a distancia
2 huecos Ort + Eth +33% daño mejorado
+66 puntuación de ataque
Añade 1-50 daño de relámpago
-25% defensa del enemigo
+25 defensa
25% Correr/andar más rápido
25% velocidad de ataque mayor
7% posibilidad de lanzar hechizo nivel 1 Torbellino al golpear

Melodía Armas a distancia
3 huecos Shael + Ko + Nef +50% daño mejorado
300% daño contra muertos vivientes
+3 a las habilidades de Arco y ballesta (Sólo Amazona)
+3 a Azote crítico (Sólo Amazona)
+3 a Esquivar (Sólo Amazona)
+3 a Misiles lentos (Sólo Amazona)
20% incrementada velocidad de ataque
+10 destreza
El monstruo retrocede

Beast
(1.10) Hachas/Mazas/Martillos
5 huecos Ber + Tir + Um + Mal + Lum Nivel 9 Fanatismo cuando está equipada
+40% Velocidad de ataque aumentada
+240-270% Daño mejorado (varía)
20% oportunidad de golpe triturador
25% oportunidad de heridas abiertas.
+3 To Hombre oso
+3 To Licantropia
Previene la curación del mounstruo
+25-40 a fuerza (varía)
+10 a energía
+2 al Maná por muerte.
Invocar a oso Grizzly Nivel 13 (5 cargas)

Bramble
(1.10) Armaduras
4 huecos Ral + Ohm + Sur + Eth Nivel 15-21 aura de espinas cuando está equipada (varía)
+50% recuperacíon de impacto más rápida
+25-50% al daño de las habilidades de veneno (varía)
+300 Defensa
Incrementar Maná maximo 5%
regenerar Maná + 15%
+5% a resistencia máxima al frío
Resistencia al fuego +30%
Resistencia al veneno +100%
+13 de Vida por muerte
Nivel 13 invocar al espiritu de púas (33 cargas)

Breath of the Dying
(1.10) Armas
6 huecos Vex + Hel + El + Eld + Zod + Eth 50% de oportunidad de lanzar el Nivel 20 de nova de veneno cuando matas a un enemigo
Indestructible
+60% Velocidad de ataque aumentada
+350-400% Daño mejorado (varía)
+200% Daño a los muertos vivientes
-25% Defensa del objetivo
+50 Puntos de ataque
+50 puntos de ataque contra muertos vivientes.
7% Mana robado por golpe
12-15% Vida robada por golpe (varía)
Previene la curación del mounstruo
+30 a todos los atributos.
+1 al radio de luz.
Requisitos -20%

Call To Arms
(1.10) Armas
5 huecos Amn + Ral + Mal + Ist + Ohm +1 A todas las habilidades
+40% Velocidad de ataque aumentada
+200-240% Daño mejorado (varía)
Añade 5-30 daño de fuego
7% Vida robada por golpe
+2-6 Battle Comand (varía)
+1-6 Ordenes de batalla (varía)
+1-4 Grito de guerra (varía)
Previene la curación del mounstruo
Regenerar Vida +12
30% oportunidad de encontrar objeto mágico

Chaos
(1.10) Garras
3 huecos Fal + Ohm + Um 9% oportunidad de lanzar el Nivel 11 orbe helada por golpe
11% oporunidad de lanzar el Nivel 9 de saeta cargada por golpe
+35% Velocidad de ataque aumentada
+240-290% Daño mejorado (varía)
Añade 216-471 Daño mágico
25% oportunidad de heridas abiertas
+1 Torbellino
+10 de fuerza
+15 de Vida despues de matar a un demonio.

Chains of Honor
(1.10)
Armaduras
4 huecos Dol + Um + Ber + Ist +2 a todas las habilidades
+200% Daño a demonios
+100% Daño a muertos vivientes
8% Vida robada por golpe
+70% defensa mejorada
+20 a fuerza
Regenerar Vida +7
Todas las resistencias +65
Daño reducido en 8%
25% oportunidad de encontrar objeto mágico

Crescent Moon
(1.10) Hachas/espadas/lanzas
3 huecos Shael + Um + Tir 10% oportunidad de lanzar el Nivel 17 de cadena de relámpagos al golpear
7% oportunidad de lanzar el Nivel 13 de campo estático al golpear
+20% Velocidad de ataque aumentada
+180-220% Daño mejorado (varía)
Ignorar Defensa del Objetivo
-35% a la resistencia a los rayos del enemigo
25% oportunidad de heridas abiertas
+9-11 absorbe el daño mágico
+2 al Maná despues de cada muerte.
Nivel 18 invocar al espíritu lobezno (30 Cargas)

Delirium
(1.10) Cascos
3 huecos Lem + Ist + Io 1% oportunidad de lanzar el Nivel 50 de Delirium al recibir golpe
6% oportunidad de lanzar el Nivel 14 de rafaga de mente al recibir golpe
14% oportunidad de lanzar el Nivel 13 de Terror al recibir golpe
11% oportunidad de lanzar el Nivel 18 de confusión al golpear
+2 a todas las habilidades
+261 Defensa
+10 de Vitalidad
50% oro extra de los mounstruos
25% oportunidad de encontrar objeto mágico
Nivel 17 de atracción (60 Cargas)

Doom
(1.10) Hachas/lanzas/martillos
5 huecos Hel + Ohm + Um + Lo + Cham 5% oportunidad de lanzar el Nivel 18 de Volcan al golpear.
Nivel 12 de ola de frío sagrado cuando está equipado
+2 a todos las habilidades
+45% Velocidad de ataque aumentada
330-370% Daño mejorado (varía)
-(40-60)% a la resistencia del enemigo al frío (varía)
20% azote mortal
25% Oportunidad de heridas abiertas
Previene la curación del mounstruo
Congela al objetivo
Requisitos -20%

Enigma
(1.10) Armaduras
3 Huecos Jah + Ith + Ber +2 a todas las habilidades
+45% Andar/correr más rápido
+1 a Teletransporte
+750-775 Defensa (varía)
+ (0.75 Por nivel del personaje) +1-74.25 a la fuerza (Basado en el nivel del personaje)
Incrementa Vida máxima 5%
Daño reducido en 8%
+14 Vida robada por golpe
15% del daño repercute en el Maná
+ (1 Por nivel del personaje) +1-99% oportunidad de encontrar objeto mágico (Basado en el nivel del personaje)

Eternity
(1.10) Armas cuerpo a cuerpo
5 huecos Amn + Ber + Ist + Sol + Sur Indestructible
+260-320% Daño mejorado (varía)
+9 al daño mínimo
7% Vida robada por golpe
20% oportunidad de golpe triturador
el impacto ciega al objetivo
Relentiza al objetivo en 33%
Regenerar Maná 16%
Regenerar Vida +16
No puede congelarse
30% oportunidad de encontrar objeto mágico
Nivel 8 Resurrección (88 Cargas)

Exile
(1.10) Escudos de paladín
4 huecos Vex + Ohm + Ist + Dol 15% oportunidad de lanzar el Nivel 5 de grifo de Vida al golpear
Nivel 13-16 Desafío cuando está equipado (varía)
+2 Auras ofensivas (solo Paladin)
+30% velocidad de bloqueo mayor
Congela al objetivo
+220-260% Daño mejorado (varía)
Regenerara Vida +7
+5% Resistencia máxima al frío
+5% Resistencia máxima al fuego
25% oportunidad de encontrar objeto mágico
Repara 1 de Durabilidad en 4 Segundos

Famine
(1.10) Hachas/martillos
4 huecos Fal + Ohm + Ort + Jah +30% Velocidad de ataque aumentada
+270-320% Daño mejorado (varía)
Ignorar defensa del objetivo
Añade 180-200 Daño mágico
Añade 50-200 Daño de fuego
Añade 51-250 Daño de relámpago
Añade 50-200 Daño de frío
12% Vida robada por golpe
Previene la curación del monstruo
+10 de fuerza

Gloom
(1.10) Armaduras
3 huecos Fal + Um + Pul 15% oportunidad de lanzar Nivel 3 visión borrosa al recibir golpe
+10% recuperación de impacto más rápida
+170-230% Daño mejorado (varía)
+10 de fuerza
todas las resistencias +45
Mitad de duración de congelamiento.
5% daño recibido repercute en el Maná
-3 al radio de luz

Hand of Justice
(1.10) Armas
4 huecos Sur + Cham + Amn + Lo 100% oportunidad de lanzar el Nivel 36 de Ventisca al subir de nive.
100% oportunidad de lanzar el Nivel 48 de Meteoro al mori.
Nivel 16 fuego sagrado cuando está equipado
+33% Velocidad de ataque aumentada
+280-330% Daño mejorado (varía)
Ignorar defensa del objetivo
7% Vida robada por golpe
-20% resistencia al fuego del enemigo
20% azote mortal
El golpe ciega al objetivo
Congela al objetivo

Heart of the Oak
(1.10) Mazas/bastones
4 huecos Ko + Vex + Pul + Thul +3 a todos las habilidades
+40% Velocidad de lanzamiento mayor
+75% Daño a demonios
+100 puntuación de ataque contra Demonios
Añade 3-14 Daño de frío
7% Maná robado por golpe
+10 a la destreza
Regenerar Vida +20
Incrementar Maná máximo 15%
Todas las resistencias +30-40 (varía)
Nivel 4 savia de roble (25 Cargas)
Nivel 14 Cuervo (60 Cargas)
+50% Daño a muertos vivientes


Kingslayer
(1.10) Espadas/Hachas
4 Huecos Mal + Um + Gul + Fal +30% Velocidad de ataque aumentada
+230-270% Daño mejorado (Varía)
-25% Defensa del objetivo
20% bonificación a la puntuación de ataque
33% oportunidad de golpe triturador
50% oportunidad de heridas abiertas
+1 a venganza
Previene la curación del mounstruo
+10 a fuerza
40% oro extra de los mounstruos

Passion
(1.10) Armas
4 huecos Dol + Ort + Eld + Lem +25% Velocidad de ataque aumentada
+160-210% Daño mejorado (varía)
50-80% Bonificación a puntuación de ataque
+75% Daño a los muertos vivientes
+50 Puntuación de ataque contra muertos vivientes
Añade 1-50 daño de relámpago
+1 a Frenesí
+1 a Ahinco
Impacto ciega al objetivo +10
Impacto hace que el mounstruo huya 25%
75% Oro extra de los mounstruos
Nivel 3 Corazón lobezno (12 Cargas)

Sanctuary
(1.10) Escudos
3 huecos Ko + Ko + Mal +20% recuperación de impacto más rápida
+20% Velocidad de bloqueo
20% Oportunidad de bloqueo
+130-160% Daño mejorado (varía)
+250 Defensa vs. Misiles
+20 a la destreza
Todas las resistencias +50-70 varía
Daño mágico reducido en 7
Nivel 12 Misiles lentos (60 cargas)


Stone
(1.10) Armaduras
4 huecos Shael + Um + Pul + Lum +60% recuperación de impacto más rápida.
+250-290% Defensa mejorada (varía)
+300 Defensa vs. proyectiles
+16 de fuerza
+16 a vitalidad
+10 a energía
Todas las resistencias +15
Nivel 16 Roca líquida (80 Cargas)
Nivel 16 Golem de arcilla (16 Cargas)

Runas

Estas son las distintas clases de runas que encontrareis en el juego,con sus respectivas habilidades

EL 11 +50 Puntuación de Ataque
+1 al Radio de Luz +15 Defensa
+1 al Radio de Luz +15 Defensa
+1 al Radio de Luz

ELD11 +75% Daño a los Muertos Vivientes
+50 Puntuación de Ataque Muertos Vivientes 15% Drenaje de
Resistencia mas lento 7% Posibilidad de
Bloqueo Mayor

TIR 13 +2 Mana Tras Cada Muerte +2 Mana Tras Cada Muerte +2 Mana Tras Cada Muerte

NEF 13 El Objetivo Retrocede +30 Defensa Contra Misiles +30 Defensa Contra Misiles

ETH 15 -25% Defensa del Objetivo Regenerar Mana 15% Regenerar Mana 15%

ITH15 +9 al Daño Máximo 15% del Daño Infligido
Repercute en el Mana 15% del Daño Infligido
Repercute en el Mana

TAL 17 +75 Daño de Veneno
Durante 5 Segundos Resistencia al Veneno 30% Resistencia al Veneno 35%

RAL 19 Añade 5-30 De Daño de Fuego Resistencia al Fuego 30% Resistencia al Fuego 35%

ORT 21 Añade 1-50 Daño de Relámpago Resistencia a los Rayos 30% Resistencia a los Rayos 35%

THUL 23 Añade 3-14 de Daño de Frío
(Duración 3 Segundos) Resistencia al Frío 30% Resistencia al Frío 35%

AMW 25 7% Vida Robada por Impacto El Atacante Recibe
el Daño de 14 El Atacante Recibe
el Daño de 14

SOL 27 +9 al Daño Mínimo Daño Reducido en 7 Daño Reducido en 7

SHAEL 29 20% Velocidad de Ataque aumentada 20% Recuperación de
Impacto Más Rápida 20% Velocidad de
Bloqueo Mayor

DOL 31 El Impacto Hace que
el Monstruo Huya 25% Repostar Vida +7 Repostar Vida +7

HEL 33 Requisitos -20% Requisitos -15% Requisitos -15%

IO 35 +10 Vitalidad +10 Vitalidad +10 Vitalidad

LUM 37 +10 Energía +10 Energía +10 Energía

KO 39 +10 Destreza +10 Destreza +10 Destreza

FAL 41 +10 Fuerza +10 Fuerza +10 Fuerza

LEM 43 75% Oro Extra de los Monstruos 50% Oro Extra
de los Monstruos 50% Oro Extra
de los Monstruos

PUL 45 +75 Daño a los Demonios
+100 Puntuación de Ataque contra Demonios 30% Defensa Perfeccionada 30% Defensa Perfeccionada

UM 47 25% Posibilidad de Heridas Abiertas Todas las Resistencias +15 Todas las Resistencias +22

MAL 49 Evita la Curación del Monstruo Daño de Magia
Reducido en 7 Daño de Magia
Reducido en 7

IST 51 30% Más Posibilidades de
Conseguir un Objeto Mágico 25% Más Posibilidades de
Conseguir un Objeto Mágico 25% Más Posibilidades de
Conseguir un Objeto Mágico

GUL 53 20% Bonificación en el Ataque 5% a la Resistencia
Máxima al Veneno 5% a la Resistencia
Máxima al Veneno

VEX 55 7% Mana Robado por Impacto 5% a la Resistencia
Máxima al Fuego 5% a la Resistencia
Máxima al Fuego

OHM 57 +50% Daño Perfeccionado 5% a la Resistencia
Máxima al Frío 5% a la Resistencia
Máxima al Frío

LO 59 20% Posibilidad de Azote Mortal 5% a la Resistencia
Máxima a los Rayos 5% a la Resistencia
Máxima a los Rayos

SUR 61 El Impacto Ciega al Objetivo Aumenta el Mana Máximo 5% +50 Mana

BER 63 20% Posibilidad de Golpe Triturador Daño Reducido en 8% Daño Reducido en 8%

JAH 65 Ignora Defensa del Objetivo Aumenta la Vida Máxima 5% +50 Vida

CHAM 67 Congela al Objetivo No Puede Congelarse No Puede Congelarse

ZOD 69 Indestructible Indestructible Indestructible